viernes, 3 de febrero de 2017

6ª Temporada de Retos de 3Flowers!!!


Te quiero hasta la luna y vuelta!
Los retos de 3Flowers ya han llegado! Y comenzamos a lo grande, con dos tarjetas cada diseñadora.
El reto: Dúo de Tarjetas con el tema LOVE 
Todas estábamos esperando que Andrea nos diera el pistoletazo de salida para comenzar esta nueva temporada y claro ha elegido uno de los meses en los que se realiza más tarjetería, sobre todo tarjetas románticas.
Las tarjetas tienen que tener una conexión entre sí en mi caso elegí el mismo sentimiento para ambas tarjetas pero son muy diferentes una de la otra.

La primera tarjeta es mas femenina, además emplee uno de los sellos digitales de Tipsystamp.
El globo lo coloree con rotuladores acuarelables, pero la muñeca con marker de alcohol de Trimcraft.
Le dí movimiento a la tarjeta con uno de los díes que me compré recientemente, me encanta el volumen de las nubes con el fondo del papel de Simple Creative de Trimcraft. 
El sentimiento es una etiqueta que tenía guardada de My mind's eye.




La segunda tarjeta es mas masculina, papel de acuarela, troquel de fondo y tinta en spray de lindy's stamp gang. El sentimientoes un troquel de kesi art troquelado en papel de acuarela y en el fondo pegué un papel de Stix2 con glitter.




Ahora os toca a vosotras! No os perdáis las preciosidades que han realizado mis compañeras.


3 comentarios

3flowers dijo...

que superchulaaaaaaaa!!! me encantan tus tarjetas de amor para el primer reto de la sexta temporada!!!!!! eso y que nos acompañes una temporada más..........
muasmuas gigantes

Yolanda Garrido dijo...

Me chiflan las dos tarjetas pero es que tengo unas ganas locas de meterle mano a ese sello digital!!!!!!!!!!!!!! Besazos guapa!!

Ro dijo...

Que geniales Manoli! Que precioso el sello digital y qué femenina la tarjeta, es verdad. La otra me flipa, ese papel glitter no puede ser mas precioso por favor!!!!